Técnicas Avanzadas

Los tres parámetros básicos para seleccionar espermatozoides son su cantidad o concentración, movilidad conocida como motilidad y la forma, también llamada morfología.
Para aquellos casos donde un ICSI tradicional no ha dado resultados o como técnica adicional usada de rutina en nuestros centros para mejorar los resultados del ICSI.

MSOME

579 times
Artículo en actualización
Para mejorar resultados en reproducción asistida un paso fundamental es la selección de los mejores óvulos fecundados (también llamados embriones) para transferir.
La congelación (cripreservación) en especial con una técnica ultrarápida conocida como vitrificación permite conservar óvulos, espermatozoides, óvulos fecundados en diferentes etapas de su desarrollo, o porciones de ovarios o testículos y es una las herramientas indispensables para un programa de reproducción asistida (RA) exitoso.
Las personas tenemos dentro del núcleo de nuestras células 46 cromosomas, los cuales fueron heredados de nuestros padres a través de los gametos (óvulos y espermatozoides), con 23 cromosomas en cada uno de ellos.
El óvulo en el día cinco o seis después de ser fertilizado llega a la etapa de blastocisto, pero como un pollito debe salir del cascarón, el blastocisto debe salir de la cubierta que lo recubre (zona pleúcida, ZP) y al proceso se le conoce como hatching o eclosión. Esto…
Art{iculo en actualización

Laser ICSI

539 times
Artículo en actualización

El Instituto Vida, con más de 25 años de experiencia en el manejo avanzado de parejas infértiles, cuenta  con cinco sedes : León, Guadalajara, Matamoros, Mérida y Ciudad de México ( y próximamente otras dos sedes abrirán en Tijuana y Querétaro) dirigidas por profesionales de  reconocido prestigio nacional e internacional.


Más recientes