Noticias

El Dr. Antonio Gutiérrez Director General de Instituto Vida anuncia que en su programa de inversión continua en tecnología avanzada la adición del Time Lapse en las sedes del Instituto Vida.
El Dr. Antonio Gutiérrez anuncia que para una mayor accesibilidad de pacientes a tratamientos humanos y profesionales, la creación de dos nuevas sedes de Instituto Vida, una en Tijuana y otra en Querétaro las cuales ya empezaron a funcionar.
 Del 1 al 3 de Diciembre se realizará el Taller Región México de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (Red LARA) con la participación de profesores de España, Estados Unidos, Chile y Brasil y con la participación de destacados directores de centros acreditados por la Red provenientes de toda la república mexicana. Durante el Taller se llevará a cabo un Examen de Acreditación tanto de médicos como de biólogos que hayan hecho su solicitud. Previo a ello el Dr Efraín Pérez Peña Director de Instituto Vida Guadalajara y Director del Comité de Educación Médica de la Red coordinará un Curso Preparatorio para el Examen de Certificación que se realizará inmediatamente después. Médicos  y biólogos de las 7 sedes del Instituto Vida asistirán al evento con diferentes tipos de participaciones. El Dr. Antonio Gutiérrez coordinará un simposio sobre Control de calidad en Reproducción Asistida donde participarán como profesores El Dr. Pérez Peña y los biólogos del Instituto Vida junto a otros distinguidos profesores nacionales e internacionales.

 

El Instituto Vida, con más de 25 años de experiencia en el manejo avanzado de parejas infértiles, cuenta  con cinco sedes : León, Guadalajara, Matamoros, Mérida y Ciudad de México ( y próximamente otras dos sedes abrirán en Tijuana y Querétaro) dirigidas por profesionales de  reconocido prestigio nacional e internacional.


Más recientes