Misión, Visión y Valores del Instituto Vida

533 times

 

Misión del Instituto Vida: es la razón de ser de nuestra organización.

Somos una institución privada dedicada a ayudar a parejas infértiles que aún no logran su más preciado anhelo y a médicos que nos confían a sus pacientes. Nuestro personal es altamente capacitado, nuestras instalaciones y equipo son de vanguardia y nuestra filosofía es la mejora continua. Nuestro trato es profesional, humano y ético. Formamos profesionales y estamos afiliados a instituciones serias tanto en lo académico, como en el control de calidad de nuestro servicio.

Visión del Instituto Vida: hacia dónde nos dirigimos.

Atender con excelentes resultados a cada vez más parejas infértiles. Convertirnos en uno de los centros con mayor prestigio nacional e internacional. Mejorar constantemente, producir trabajos de investigación de primer nivel y crecer en el proceso. Mejorar en calidad y servicios constantemente manteniendo a pacientes y a quienes nos los refieran como prioridad.

Valores del Instituto Vida: principios que rigen nuestro quehacer e identidad como empresa.

  • Profesionalismo: Especialistas e Institución certificados, controles de calidad y mejora constante en conocimientos y tecnología.
  • Humanismo: Ética, respeto, discreción, comprensión, responsabilidad, honestidad, espíritu de servicio, trabajo en equipo, sensibilidad, compasión.
  • Dedicación: Esfuerzo, trabajo, estudio, puntualidad, disponibilidad, deseo de ayudar, entusiasmo, innovación, responsabilidad.
Rate this item
(0 votes)
Instituto Vida

El Instituto Vida, con más de 30 años de experiencia en elmanejo avanzado de parejas infértiles, cuenta  con cinco sedes (León, Guadalajara, Matamoros, Mérida y México DF) dirigidas por profesionales de  reconocido prestigio nacional e internacional.

Nuestros médicos, especializados en el país y en el extranjero, soncertificados en la especialidad de Biología de la Reproducción por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y con actualización permanente.  Nuestros centros están equipados para brindar lo mas avanzado en tecnología  y están acreditados por la Red latinoamericana de Reproducción Asistida.

Nos interesan las parejas previamente tratadas sin resultados. Cada caso se discute en juntas para ofrecer diferentes opciones y alternativas. Protocolos sistemáticos acordes al avance actual de la ciencia. Seleccione el médico y centro de su preferencia.

No solo ofrecemos fertilización in vitro y sus variantes (ICSI, PICSI, IMSI, vitrificación ovular, Assisted Hatching, selección de sexo, ciclos naturales y de mínima estimulación, selección de sexo y técnicas para preservar fertilidad) sino tratamientos médicos y quirúrgicos( con laparoscopía e histeroscopía) de anovulación, miomas, endometriosis, etc.

Ayudamos a descubrir la causa que impide lograr el embarazo, establecemos un pronóstico, recomendamos medidas ara mejorarlo antes de iniciar un tratamiento. Se les acompaña durante todo el proceso, desde el diagnóstico y procedimiento,  hasta la atención prenatal y del parto.  Contamos con servicios de Genética, Nutrición, Endocrinología,   Endoscopía, Andrología, Psicología y Reproducción Asistida  

Para médicos ofrecemos distintas opciones de enseñanza (especialización y diplomados con aval universitario). Somos líderes en el campo con múltiples publicaciones que lo avalan.

More in this category: « ¿Porqué elegirnos?

El Instituto Vida, con más de 25 años de experiencia en el manejo avanzado de parejas infértiles, cuenta  con cinco sedes : León, Guadalajara, Matamoros, Mérida y Ciudad de México ( y próximamente otras dos sedes abrirán en Tijuana y Querétaro) dirigidas por profesionales de  reconocido prestigio nacional e internacional.


Más recientes