Anomalías del embrión

Las enfermedades genéticas ocupan aproximadamente el 35% de todas las causas de infertilidad, por ello los estudios para la detección de este tipo de padecimientos forman una parte importante de los centros de atención para parejas con infertilidad.
Realizamos 3 tipos de estudios de cariotipo: en sangre periférica, en líquido amiótico y en tejido de aborto
Este estudio se realiza para pacientes con Azoospermia y Oligozospermia severa.
Esta prueba es utilizada para el diagnóstico confirmatorio de la enfermedad de Fibrosis Quística, así como la detección de portadores de mutaciones en la población general o en pacientes con Ausencia Bilateral Congénita de los Conductos Deferentes (ABCCD).
La detección de Micobacterias se realiza por PCR y electroforesis en geles de agarosa teñidos con bromuro de etidio.
Para este estudio se utilizan diferentes juegos de iniciadores universales para lograr un rango de detección de HPV de aproximadamente un 95%.
La detección de C. trachomatis es realizada mediante la PCR, teniendo una sensibilidad más alta comparada con los métodos tradicionales de cultivo y ELISA (aprox. 95%).

El Instituto Vida, con más de 25 años de experiencia en el manejo avanzado de parejas infértiles, cuenta  con cinco sedes : León, Guadalajara, Matamoros, Mérida y Ciudad de México ( y próximamente otras dos sedes abrirán en Tijuana y Querétaro) dirigidas por profesionales de  reconocido prestigio nacional e internacional.


Más recientes