Médicos referidores

2452 times

Trabajamos en forma conjunta con médicos fuera de nuestras ciudades para reducir gastos.

Este grupo de Médicos que no hacen parte del staff de planta del Instituto de Ciencias en Reproducción Humana Vida, por su entrenamiento, ética y profesionalismo cuentan con todo nuestro respaldo y apoyo durante el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de la Pareja.

En éstos casos, la contribución del Médico Ginecólogo con nuestro grupo de Reproducción es fundamental, por la confianza depositada en él por la pareja, el conocimiento que generalmente tiene del caso, y por la facilidad que representa para el seguimiento y evaluación del tratamiento.

De común acuerdo con la pareja y el médico tratante, se determina la terapia de tratamiento a seguir y por lo general la pareja es referida a una de nuestras sedes donde se aplica el procedimiento acordado.

La pareja regresa con su médico tratante para el control y evaluación correspondientes, así como para el seguimiento del embarazo, contando siempre con todo nuestro apoyo y respaldo.

Ver sinopsis

Adicionalmente los asesoramos respecto a atención a parejas infértiles por medio de e-mail o por teléfono, para que nos presenten el caso problema para hacer recomendaciones específicas y en caso necesario recomendar obras de consulta o referencias bibliográficas pertinentes.  En estos casos podrán enviar un email al Dr. Efraín Pérez Peña.

En éste página iremos publicando los aspectos más importantes de las hojas de vida de los Médicos Afiliados y los respectivos datos de contacto.

Estimado Doctor: Si usted desea pertenecer a éste programa, por favor póngase en contacto con uno de nuestros directores, que gustosamente lo atenderá.

 

DRA. HEIDI TREJO CASTAÑEDA - AGUASCALIENTES

 

 

Egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Especialidad: Ginecología y Obstetricia.  Universidad Nacional Autónoma de México.  Instituto Nacional de Perinatología, México, D.F.
Subespecialidad: Biología de la Reproducción Humana. UNAM, Instituto Nacional de Perinatología.
Curso de Alta Especialidad: Cirugía Endoscópica Ginecológica. UNAM, Instituto Nacional de Perinatología.
Certificada: Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia

HOSPITAL STARMEDICA AGUASCALIENTES
AVENIDA UNIVERSIDAD 103 2DO PISO 229-230
AGUASCALIENTES, AGS.
01 449 996 8320  CEL. 449 9114618



 

Rate this item
(0 votes)
Instituto Vida

El Instituto Vida, con más de 30 años de experiencia en elmanejo avanzado de parejas infértiles, cuenta  con cinco sedes (León, Guadalajara, Matamoros, Mérida y México DF) dirigidas por profesionales de  reconocido prestigio nacional e internacional.

Nuestros médicos, especializados en el país y en el extranjero, soncertificados en la especialidad de Biología de la Reproducción por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y con actualización permanente.  Nuestros centros están equipados para brindar lo mas avanzado en tecnología  y están acreditados por la Red latinoamericana de Reproducción Asistida.

Nos interesan las parejas previamente tratadas sin resultados. Cada caso se discute en juntas para ofrecer diferentes opciones y alternativas. Protocolos sistemáticos acordes al avance actual de la ciencia. Seleccione el médico y centro de su preferencia.

No solo ofrecemos fertilización in vitro y sus variantes (ICSI, PICSI, IMSI, vitrificación ovular, Assisted Hatching, selección de sexo, ciclos naturales y de mínima estimulación, selección de sexo y técnicas para preservar fertilidad) sino tratamientos médicos y quirúrgicos( con laparoscopía e histeroscopía) de anovulación, miomas, endometriosis, etc.

Ayudamos a descubrir la causa que impide lograr el embarazo, establecemos un pronóstico, recomendamos medidas ara mejorarlo antes de iniciar un tratamiento. Se les acompaña durante todo el proceso, desde el diagnóstico y procedimiento,  hasta la atención prenatal y del parto.  Contamos con servicios de Genética, Nutrición, Endocrinología,   Endoscopía, Andrología, Psicología y Reproducción Asistida  

Para médicos ofrecemos distintas opciones de enseñanza (especialización y diplomados con aval universitario). Somos líderes en el campo con múltiples publicaciones que lo avalan.

El Instituto Vida, con más de 25 años de experiencia en el manejo avanzado de parejas infértiles, cuenta  con cinco sedes : León, Guadalajara, Matamoros, Mérida y Ciudad de México ( y próximamente otras dos sedes abrirán en Tijuana y Querétaro) dirigidas por profesionales de  reconocido prestigio nacional e internacional.


Más recientes